Delta Blues Doc MacLean McLean

Blues de Delta de Mississippi; Blues Acústico Tradicional por un Artista de Blues Vivo

Delta blues. Susurros y gritos de lugares que están más allá de la carne y el hueso. Doc MacLean entró en edad al lado de algunos de los más respetados cantantes del Delta. Hoy, después de casi treinta aĖos en el camino, Doc MacLean está siendo redescubierto por una nueva generación de audencias del Delta.

País Blues y Tradicionales Herencia

Más que música y más que un lugar y más que alguna hinchazón del Mississippi. Es áspero y es suave y es pan flotando sobre las aguas, es un escalofrío alrededor de tu cuello y algo que viste con el rabillo del ojo, algunas veces es tiempo, tiempo roto y tiempo inquebrantable como una cadena atada a algo dentro de tí, algunas veces tiene una cara bonita y otras no, está poseída, está desposeída, sucede, susurra y grita lugares que están más allá de la carne y del hueso, y debajo es como sangre, mucha algunas veces, algunas veces súlo como una mancha en la pared, es un zapato lleno de mugre, es una cantinucha que se incendia muy rápido, una bebida que un extraóo compra para ti una esencia en el aire de la noche un predicador que salta sobre una caja que no lo dejará ir. Es la Raíz y La Semilla del Blues. Delta. No tiene nada que ver con los lustrosos autobuses de tour y ruidosas guitarras nuevas.

Fotografía de Blues por Paul Till

Paul Till está lanzando cubiertas de álbum, prensa, clip promocional y diversión photojournalism desde entonces antes de Blonde en Blonde. Él replicó que las fotos originales utilizaron para crear este lugar.

Página siguiente